¡Mariposario móvil en nuestro colegio!

El sorprendente mundo de las mariposas se tomó durante tres días la atención de los estudiantes opitas. El mariposario móvil "Mariposas son Colombia" estuvo por primera vez en la ciudad, gracias a la iniciativa de los colegios y preescolar de Aspaen Neiva.

Más de 1.700 personas aceptaron nuestra invitación para acercarse a este maravilloso mundo y conocer sobre la importancia de la mariposa para el equilibrio ambiental.

Estudiantes, docentes y algunos padres de familia, tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por un circuito de tres momentos orientado por biólogos que compartieron sus conocimientos sobre estos bellos seres.

Entre los asistentes tenemos registros de los estudiantes de las siguientes instituciones:

*Colegio Gimnasio ABC

*Kids Garden

*Mi Alegría de Vivir

*Güipas y Chavos

*Holly Mary

*Colegio Salesiano

*Gimnasio Los Robles

*Gimnasio Los Ángeles

*Instituto Técnico y Académico Scout José Martí

*Colombo Inglés

*Colegio campestre Padre Arturo

* Inem ‘Julián Motta Salas’

* Anglocanadiense,

*Colombo Inglés

*Lion Hill

*Aspaen Preescolar Yumanitos

*Aspaen Gimnasio Yumaná

*Aspaen Gimnasio La Fragua

*Fundación Universidad Navarra

#AspaenNeiva #YoSoyYumanitos #YoSoyYumaná #YoSoyLaFragua #MariposarioMóvil

Los invitamos a visitar nuestro Fanpage para ver más fotos de este evento.