¡En Yumanitos vivimos el cuidado por el medio ambiente!

En el Happy Friday de hoy nuestra Personerita Ana Sofía Trujillo Rico, en compañía de la Vicepersonerita María Camila Mora Ruíz, protagonizaron un lindo dramatizado con el cual sensibilizaron a sus compañeros frente al proceso de reciclaje con hábitos que pueden poner en práctica en el colegio, en sus hogares y en los diferentes espacios en los que interactúan.

Jugando al rol de jardineros, realizaron actividades propias de este oficio como regar las plantas, cuidar las zonas verdes y divertirse amando la naturaleza.

De esta manera, las representantes desarrollaron una de las propuestas planteadas en su plan de gobierno denominada “Amigos de la naturaleza”.

Los invitamos a seguirnos y ver más fotos de este evento en nuestras redes sociales:

Facebook @AspaenPreescolarYumanitos

Instagram @preescolaryumanitos_neiva